¿Interesado en residenciales inmobiliarios en Punta Cana?

¿Está interesado en residenciales inmobiliarios en Punta Cana? ¿Por qué Punta Cana?

Es uno de los destinos de playa más visitados del mundo. Punta Cana es el destino de la Rep. Dominicana con la más variada oferta turística. Ubicados en un área de poco quilómetros a la redonda, podrá encontrar uno de los más reconocidos campos de golf a nivel del mundo, caballerizas, marina, excursiones, excelente gastronomía y bellos paisajes naturales; donde sus bellas playas, con más de 50 kms. de blancas arenas y cristalino mar turquesa delimitados por miles de palmeras, son el plato fuerte.

¿Interesado en Punta Cana?

República Dominicana es uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo. Le acompaña un tiempo tropical caluroso a lo largo de todo el año, ciertas mejores playas del mundo y una población exageradamente feliz y amable. Si preguntas a tus amigos, es más que probable que muchos hayan visitado este país y hayan vuelto con ganas de vivir en Rep. Dominicana.

Con un gobierno y una economía estable que medró un siete con uno por ciento en 2014, la R. Dominicana está lista para los retirados y los inversores que buscan una alternativa segura y asequible en el Caribe.

Mas, ¿qué hace que a RD tan atrayente en este momento?

  1. Saludable clima de inversión, con leyes para la inversión extranjera que permite la competencia en casi todos los sectores de la economía, por medio de un trato equitativo entre inversores locales y extranjeros, dejando la repatriación del 100 por ciento del capital invertido más dividendos.
  2. Los costes representan el mejor valor en el Caribe. Usted podría vivir cómodamente en la República Dominicana con un presupuesto de dólares americanos uno con doscientos y con dólares americanos dos con cero, puede permitirse más entretenimiento y verdaderamente disfrutar de la buena vida.
    Invierta en un lugar donde sus costos de vida mensuales serían mucho, mucho menos.
  3. Estabilidad política, garantizando los derechos civiles y laborales, como por las regulaciones internacionales.
  4. Servicios que no hallará en otros lugares del Caribe: playas de arena blanca, palmeras, agua turquesa cálida, sol todo el año, los hallará en abundancia aquí en la Rep. Dominicana. Lo que diferencia a la Rep. Dominicana, aparte de otras islas y países del Caribe, es su más complejo modo de vida. Beato Domingo, tiene el asentamiento europeo permanente más antiguo del Nuevo Planeta, cuenta con una increíble arquitectura colonial, junto con opciones modernas tiendas, teatros, museos y estadios. De hecho, si te agrada la idea de la vida europea, mas prefiere estar dentro de un salto de dos horas de la costa este de Estados Unidos (y gozar de un tiempo mejor que en la mayoría de Europa), entonces esto podría ser el paraíso que ha estado buscando.
  5. La más veloz y creciente economía: con una estabilidad macroeconómica y desarrollo económico sostenido. En 1999, la Rep. Dominicana alcanzó el más alto crecimiento de Producto Interior Bruto del planeta, a pesar de las recesiones europeas, asiáticas y sudamericanas(datos del Fondo Monetario Internacional).
  6. Evolución en infraestructura para hacerte la vida fácil: aeropuertos recientemente actualizados significan que puede llegar a la Rep. Dominicana de la costa este de USA en 2 horas. En la isla, nuevas carreteras han reducido los tiempos de viaje fuera de la capital a la mitad y más. Lo mejor de todo, esta accesibilidad más fácil tanto por carretera y aire ha ayudado a reducir los costos de vida del día tras día.
  7. Alta calidad de vida: República Dominicana es un país seguro donde todas y cada una de las amenidades de una gran metrópolis son encontradas, dotado con un moderado tiempo tropical, preciosas playas y extensos bosques. Casa de ciertos “estrenos” continentales, como fueron: la primera Universidad, la primera Corte De Justicia y la primera Catedral del Nuevo Mundo. Este país disfruta de una reputación mundial por su hospitalidad y la vocación servicial de su gente.
  8. Residencias para jubilados: El gobierno de la Rep. Dominicana es acogedor de retirados extranjeros. Si usted puede enseñar prueba de una pensión mensual de mil quinientos dólares americanos (más dólares americanos 250 por cada persona que traerá con usted), puede calificar para la residencia temporal en solo 45 días. Y, del mismo modo que con otros programas de residencia para jubilados de otros países, la clasificación viene con ventajas, beneficios y exenciones fiscales.
  9. ¿No está listo para jubilarse? La alfombra roja espera por inversores y empresarios. Situado en el centro de las Américas, una infraestructura de gran desarrollo económico, y un generoso paquete de incentivos fiscales, la R. Dominicana es de los mejores lugares en la zona del Caribe para hacer negocios. El gobierno da la bienvenida a los inversores extranjeros a sus zonas francas industriales. Si usted tiene un negocio o bien busca para establecer su propio negocio en un sitio y beneficios cargados de bajos impuestos, debería investigar las oportunidades de República Dominicana: telecomunicaciones, infraestructura, energía renovable, agroindustria, call centers, desarrollo de software, fabricación o bien turismo.

¡Descubre nuestras Lujosas Villas Contemporáneas ubicadas en Punta Cana Village! Ver Proyecto

¡LA MEJOR CALIDAD DE VIDA al estilo del Puntacana Resort & Club!